Comunicado oficial

Carta del director, novedades para el 2020

Queridos todos,

Como director del equipo gestor desde Enero, quiero haceros un breve balance del año que ahora termina, y a continuación detallaros los planes que llevaremos a cabo en Meaztegi Golf en 2020.

Después de 14 años de continuas bajas en nuestro número de abonados, 2019 es el primer año en el que esta tendencia revierte, comenzando incluso a crecer en un número importante de 84 nuevos abonados, quedando la cifra total en 750 actualmente

En cuanto a nuestro modelo de gestión, tres han sido y van a ser nuestros pilares en los próximos años:

 El estado del campo

En el ámbito del campo de golf, hemos recuperado los greens, hemos actuado ligeramente sobre el drenaje de las calles con un rajado integral y hemos mantenido todas las superficies en corte, incluido el temido rough!

Se ha procedido además a controlar el excesivo crecimiento de arbolado y matorral; si uno mira las primeras fotos del campo podemos observar cómo el entorno vegetal literalmente nos va comiendo.

En definitiva, empezamos a tener un campo más jugable, más atractivo, y en mejores condiciones. Y en esta línea vamos a seguir trabajando.

A principios de año contaremos con una completa flota de maquinaria que hará que los tiempos de corte bajen y la calidad de estos en todas las superficies mejore de forma espectacular.

Después de más de 12 años sin ninguna actuación importante en las calles, este año 2020 vamos a proceder a pincharlas y recebarlas con arena, aparte de otras labores drenantes, y que seguro marcarán un antes y un después en su jugabilidad.

El 2020 verá además, la primera fase de renovación de bunkers terminada; durante la primera fase se renovarán los bunkers de greens más importantes. Durante la segunda y tercera fase se acometerán el resto de bunkers de greens y se terminará con los de las calles.

Carlos Roca | Director Meaztegi Golf

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *