Comunicado oficial Meaztegi Golf

Comunicado oficial Meaztegi Golf | 3 de abril

La Arboleda, a 3 de Mayo de 2020

Queridos todos,

En primer lugar deseamos y esperamos que todos os encontréis bien de salud y también de ánimo. Hoy domingo 3 de Mayo se cumplen 50 días del inicio del confinamiento y también del cierre de nuestro campo.

La pandemia ha impactado de manera muy diferente entre nosotros, y de lo que no cabe duda es que tendremos que habituarnos a nuevas distancias sociales, nuevas prácticas interpersonales,  y en general, a una nueva perspectiva de todo con todo.

Mientras escribimos estas líneas, y aunque parece ser que la actividad del golf podría entrar en la fase 1 de la desescalada, estamos aún pendientes del BOE que lo regule, y de la interpretación que oficialmente se haga por parte del conjunto de estamentos involucrados a nivel deportivo  (RFEG, Asociación de campos de golf, PGA, Asociación de Greenkeepers, etc.).

En Meaztegi golf no hemos parado ni un solo día de mantener tanto el campo como las instalaciones, y por ello estamos  preparados, en caso de obtener luz verde, para abrir este próximo lunes 11 de Mayo, primer día de la mencionada fase 1.

Del inicio de la actividad y de las regulaciones y protocolos finales que se aprueben durante esta semana que comienza, os daremos puntual y debida cuenta. Será entonces una carrera contra-reloj de adaptación e implantación de todo lo que será necesario hacer para poder disfrutar otra vez del golf, y siempre de la manera más segura posible.

Con carácter meramente informativo, nuestra expectativa es que el BOE que regule la fase 1 esté publicado, interpretado y oficializado durante la semana que viene.

Limitados por las disposiciones finales, y pensando siempre en que nos dejarán abrir el lunes 11, iremos publicando en la web y App qué parte del conjunto de las instalaciones se abrirá, y cuál será el procedimiento de reservas y resto de protocolos de uso y servicios disponibles.

Ahora mismo nuestro objetivo va a ser abrir el campo en las mejores condiciones posibles, y ofrecer unas óptimas garantías sanitarias a todos los usuarios. Porque velar por la salud de todos en los próximos meses será nuestra prioridad mientras disfrutemos nuevamente del golf en Meaztegi . Durante estos 50 días hemos cuidado del campo y ahora queremos y debemos cuidar de vosotros !!!!

Más adelante y a medida que vayamos cumpliendo fases, nuestra intención es ir normalizando otras actividades como competiciones, ligas y el funcionamiento de la propia Escuela de Golf de Meaztegi.

Por el momento, y pendiente de los detalles en cuanto al número permitido de jugadores por salida y demás regulaciones específicas, no se podrá reservar. Por ello, cualquier reserva on-line a través de la App que aparezca en el sistema será automáticamente cancelada.

Para todo cuanto queráis preguntar, por favor dirigiros primero a la web, y si fuera necesario, telefónicamente de 8:30 a 13:30 o por correo-e a administracion@meaztegigolf.eus y/o direccion@meztegigolf.eus .

De parte de todo el equipo de Meaztegi Golf queremos transmitiros un mensaje positivo e ilusionante, porque la situación va remitiendo gracias al comportamiento que del confinamiento todos hemos sido parte responsable e importante,  y que como consecuencia de ello parece que la apertura está ya muy próxima!

Con muchísimas ganas de veros a todos, aprovechamos estas líneas para mandaros un fuerte abrazo.

Atentamente,

One Response

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *