Comunicado oficial Meaztegi Golf

Comunicado Oficial Meaztegi Golf | Fase 1

Queridos todos,

Como sabréis, desde hace pocas horas se ha anunciado que el próximo lunes 11 de mayo entraremos en fase 1, y es posible que podamos abrir nuestras instalaciones.  Sabemos que los deportes al aire libre sin contacto estarán permitidos en dicha fase.

Sin embargo tenemos todavía que esperar a que nos confirmen que el golf entra dentro de dichos deportes, y con qué protocolos.

Aunque todos queremos y esperamos poder abrir este lunes 11, no podemos aún confirmarlo. Mañana parece ser que se publicará el BOE  detallando las  limitaciones para cada una de las actividades permitidas.

Comunicaros que a partir de mañana sábado día 9 abrimos las reservas de juego a las 12:00 por teléfono y por la aplicación Clapphouse. Borraremos todas las reservas que entren  antes de las 12:00 horas.

Si no fuera posible abrir las instalaciones el mismo lunes, iremos cancelando automáticamente las reservas , hasta el día en que se nos permitan abrir.  En el mismo momento en que sepamos cuándo abrimos, mandaremos los protocolos de Meaztegi Golf. Avisaros que dichos protocolos incluyen no poder jugar si no hay reserva previa, tal y como nos obligan, para evitar que se acumulen jugadores en las instalaciones.

Ante esta situación de incertidumbre , os pedimos la máxima colaboración y paciencia. Nuestro campo está listo para todos vosotros.

Por otra parte os informamos  que la huelga se ha desconvocado el pasado lunes tras llegar a un acuerdo entre trabajadores y empresa, de manera que iniciamos una  etapa llena de ilusión y nuevos proyectos.

Hasta nuevo aviso,  y de parte de todo el equipo de Meaztegi golf, aprovechamos la ocasión para mandaros un fuerte abrazo a todos.

Atentamente,

Carlos Roca - Meaztegi Golf

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *