Comunicado oficial Meaztegi Golf

Protocolos jugadores de golf | Fase 1

Queridos todos,

Aunque todo estaba preparado para abrir este lunes 11, la apertura queda suspendida hasta nueva orden. Adjuntamos el comunicado de la Federación Vasca de Golf. 

De: info@fvgolf.com

Asunto: El País Vasco entra en la Fase I de la desescalada por el COVID, pero las instalaciones deportivas al aire libre seguirán cerradas.

Estimados compañeros,

Desde la Federación Vasca de Golf os informamos que las instalaciones deportivas al aire libre, en nuestro caso los clubes de golf, permanecerán cerrados durante la fase I de la desescalada.

Son las noticias que disponemos en estos momentos. Mañana se publicará el Boletín Oficial del País Vasco, en donde se detallarán todos los matices de la desescalada en el país vasco. Os enviaremos copia del mismo.

Confiemos que las noticias que se publiquen, mejoren la información que tenemos hasta este momento. Seguiremos informando.

Noticia FVG – Transición País Vasco Fase o a Fase I

Atentamente,

FVG   

Por nuestra parte deciros que no os tenéis que preocupar de cancelar las reservas ya hechas porque lo haremos nosotros mismos. En el momento en el que tengamos fecha confirmada de apertura os lo haremos saber en tiempo y forma.

Os dejamos el PDF para que todos nos vayamos familiarizando con los Protocolo de jugadores que tendremos que implantar obligatoriamente. Informaros también que el 58,6% de nuestros abonados disponen ya de Clapphouse, por lo que animamos al resto a hacer uso de ella, porque será la forma más ágil y eficaz de reservar y gestionar cada vez más todos nuestros servicios. Quedamos a vuestra disposición para guiaros en su descarga y posterior uso.

Nuestro horario de atención telefónica será de 9:00 a 14:00 horas durante todo el periodo en el que permanezcamos cerrados, y nuestra web recogerá todo lo relevante a nuestras instalaciones bajo la pestaña “Noticias

Una vez más agradeceros vuestra colaboración y paciencia en estos tiempos donde la situación cambia a diario. De parte de todo el equipo de Meaztegi Golf os seguimos deseando mucha salud y mucho ánimo con la ilusión de veros a todos de nuevo muy pronto.

Un fuerte abrazo

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *