Meaztegi Golf

¡Revive la emoción del Bizkaia PGAe Open 2023

¡Revive la emoción del Bizkaia PGAe Open 2023

¡Revive los mejores momentos del Bizkaia PGAe Open en Meaztegi Golf! 🏌️‍♂️⛳️

Disfruta de este emocionante video resumen que captura la pasión y la competencia de este prestigioso torneo. 🎥🔥

Únete a nosotros para revivir los drives perfectos, los putts precisos y los momentos de victoria que hicieron de este evento una experiencia inolvidable. No te pierdas la oportunidad de presenciar el talento de los mejores golfistas en un escenario tan impresionante como Meaztegi Golf. ¡Prepárate para disfrutar de un auténtico espectáculo de golf! 🌟⛳️

#BizkaiaPGAOpen #MeaztegiGolf #Golf #TorneoDeGolf #Deportes

RETRANSMISION-DEL-BIZKAIA-PGAE-OPEN-EN-MOVISTAR-PLUS-24-SEPTIEMBRE-2022-MEAZTEGI-GOLF-1

¡Revive la emoción del Bizkaia PGAe Open en el resumen de Movistar Golf!

El resumen del torneo que dejó sin aliento a los aficionados al golf Movistar Golf ha emitido en exclusiva el esperado resumen del Bizkaia PGAe Open en Meaztegi Golf. Los espectadores tuvieron la oportunidad de revivir los momentos más destacados de esta competición de alto nivel, donde se presenciaron golpes magistrales, estrategias innovadoras y momentos de tensión y emoción palpable. Una experiencia inmersiva en la grandeza del golf Con los comentarios de expertos en la materia y la incorporación de hermosos paisajes del campo, el resumen capturó la esencia de este evento deportivo único. Los espectadores disfrutaron de una experiencia inmersiva en la excelencia técnica de los jugadores y pudieron apreciar cada movimiento estratégico y decisión clave tomada durante el torneo. Un futuro emocionante en Movistar Golf Si te perdiste el resumen del Bizkaia PGAe Open, no te preocupes, Movistar Golf continúa ofreciendo contenido de calidad para los amantes del golf. Mantente atento a futuras retransmisiones y eventos relacionados con este apasionante deporte, ya que Movistar Golf te brindará la oportunidad de disfrutar del golf en su máxima expresión. ¡Prepárate para revivir la emoción del golf con Movistar Golf!
RETRANSMISIÓN-DEL-BIZKAIA-PGAE-OPEN-EN-MOVISTAR-PLUS-24-SEPTIEMBRE-2022-MEAZTEGI-GOLF-1

¡El emocionante Resumen del Bizkaia PGAe Open llega a Movistar Golf el 1 de julio!

¡Amantes del golf, prepárense para una emocionante jornada! El próximo <strong>1 de julio a las 11:30, Movistar Golf</strong> presentará en exclusiva el esperado resumen del <strong>Bizkaia PGAe Open en Meaztegi Golf.</strong> Esta competición de alto nivel reunió a los mejores golfistas de la región en un enfrentamiento lleno de destreza, estrategia y pasión por este apasionante deporte.

Durante el resumen que se emitirá en Movistar Golf, los espectadores tendrán la oportunidad de revivir los momentos más destacados del torneo. Desde golpes magistrales y estrategias innovadoras hasta momentos de tensión y emoción palpable, el programa capturará la esencia de este evento deportivo único.

Los aficionados al golf podrán disfrutar de la excelencia técnica de los jugadores y deleitarse con los paisajes impresionantes del campo de Meaztegi Golf. Además, los comentarios de expertos en la materia proporcionarán una visión aún más profunda de cada movimiento estratégico y las decisiones clave tomadas por los golfistas durante el torneo.

Así que marca tu calendario y no te pierdas el resumen del Bizkaia PGAe Open en Movistar Golf el 1 de julio a las 11:30. Acompáñanos mientras revivimos los momentos más destacados de esta apasionante competición y celebramos el talento y la pasión de los golfistas en uno de los eventos más esperados del año.

¡Prepárate para disfrutar del golf en su máxima expresión en Movistar Golf!

Borja Martín

Borja Martín, con récord del campo (62, -20) se lleva este II Bizkaia PGAe Open

Adrián Otaegui se quedó a dos golpes del líder. José María Olazábal terminó con +2 y muy feliz con su pupilo al que le deseó “que lo disfrutes”.

Entrevista Borja Martín: https://youtu.be/mM5mmJl9MfQ

Con una increíble tarjeta de 62 golpes (-20 en total) el guipuzcoano Borja Martín se ha llevado este II Bizkaia PGAe Open que se ha disputado en el campo público de Meaztegi. Nada menos que diez birdies con ningún fallo fue la tarjeta ganadora que presentó este alumno aventajado de José María Olazábal. Casi acabaron a la par, cada uno por un hoyo, pero el Maestro vasco esperó a que Borja firmara la tarjeta para fundirse en un abrazo para la historia de este torneo.

“Enhorabuena y disfrútalo mucho”, fueron las primera palabras del que fuera capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, José María Olazábal.

“La verdad es que me he conectado muy bien con el campo toda la semana, he estado cómodo y concentrado y los putts han entrado todos los que quería. No sé si es récord del campo, pero me voy satisfecho con esta copa que es la primera”, comentó Borja al término de la ronda y a la espera que llegara el partido de los líderes, Adrian Otaegui, José Manuel Pardo y Marc Sabriá que terminaron segundo, tercero y cuarto respectivamente.

Borja Martín

Dos golpes separaban al primero y al segundo, con lo que parecía casi imposible que Borja no fuera el virtual ganador.  Y como no es supersticioso, tampoco le importó besar el Trofeo.

“Jugar en el mismo torneo es el que está un maestro como José María Olazábal es muy especial”, comentaban muchos jugadores, ganador incluido.

Y eso que esta ronda final no fue fácil para nadie, pese a los bajos resultados, y puso de los nervios a la organización cuando comenzó a levantarse la niebla sobre las 8 de la mañana. La jornada se iniciaba con dos horas de retraso por ese motivo y se colocaron los partidos por los dos tees para poder acabar la ronda. Ahora bien, lo que nadie esperaba es que Borja pusiera la directa desde el birdie del hoyo 1.

Adrián Otaegui lo intentó y parecía que iba en pos del triunfo, en su condición de favorito, con el eagle del hoyo 2 par 5. Pese a su buena vuelta de 66 golpes no puedo frenar el ímpetu de Borja que iba enchufado a la victoria.

Y todos se dieron un baño de multitudes, porque en la Casa Club les esperaban docenas de niños y adultos esperando conseguir una firma de sus ídolos.

“He visto muchas veces a JoséMarí firmar autógrafos pero nunca pensé que me pudiera pasar a mi, y espero que no sea la última”, comentó Borja.

De esta manera tan brillante éxito de participación y éxito de público, termina la cuarta prueba del circuito PGA Spain Golf Tour que retomará su actividad después del verano.

bizkaia pgae open

Adrián Otaegui, a un golpe del líder, el veterano Manuel Quirós

El veterano Manuel Quirós lidera el torneo con 65 golpes (-7), uno menos que Adrián Otaegui, Dani Berná, Borja Martín y Marc Sabriá

Entrevistas líderes: https://youtu.be/CRB2kgvkK9Q

El veterano jugador gaditano Manuel Quirós ha dejado su impronta y su sapiencia en la primera jornada del II Bizkaia PGAe Open colocándose como líder tras los primeros 18 hoyos disputados en el campo bilbaíno de Meaztegi Golf.

“En este campo hay que tirar de paciencia y eso me ha ayudado a hacer mi juego, porque no soy pegador como todos estos jóvenes”, comentó el andaluz La experiencia le ha ayudado a hacer esos 65 golpes (-7) que al término de la primera ronda le mantienen como líder en solitario.

Un golpe por detrás se encuentra una póker de jóvenes que aspirar a derrotar al veterano rey. Empezando por Adrián Otaegui, uno de los favoritos a ganar este torneo: “Comencé fatal, desde el Par 3 del hoyo 10 y con doble bogey, pero he ido remontando y al final estoy contento con el resultado”, comentaba el número 82º del mundo, que estuvo a punto de ganar el pasado mes de abril en el Campeonato de Dobles de Izki.

El soriano Dani Berná, que lidera el Ránking nacional del circuito con dos vitorias en los cuatro torneos disputados eta temporada, busca su triplete en Meaztegi. “He jugado muy cómodo todo el día; he pateado bien de tee a green, muy ordenado y con muchos birdies”.

También se unió a la fiesta Borja Martín, pupilo de José María Olazábal, que curiosamente iba en un partido posterior al de su alumno. “Me encanta jugar en un mismo torneo con JoséMari. Me ayuda mucho, siempre piensa en lo mejor para mi. Se me ha hecho un poco larga la vuelta, con mucho golpe bueno y mucho malo; por lo menos he aprovechado el final con esos birdies y he acabado con buen resultado”.

En primer líder del día era Marc Sabriá el que ponía e listón muy alto en la tabla. Una buena noticia para el jugador del PGA de Cataluña que ha tenido que superar una dolorosa operación de apendicitis  que le llevó de urgencia a la UVI.

Las chicas al poder

Amaia Latorre (124º, +9), Teresa Díaz (90º -5) y María Villanueva (68º, +) son las tres profesionales que compiten en este torneo abierto del Circuito PGA Spain Golf Tour 2023. Una experiencia nueva para Teresa y María, aunque no para Amaia que ya estuvo aquí la temporada pasada. Tienen un reto importante por delante: “Lo más importante es que hemos jugado las tres juntas y lo hemos pasado bien y muy a gusto, y al final esas experiencias es lo que cuenta”.

La RFEG, la Fed Vasca y la PGA unidas por la promoción del golf

Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG; Vicente Sainz, presidente de la Federación Vasca; y Ander Martínez, presidente de la PGA de España estuvieron  departiendo en esta jornada inicial sobre  el crecimiento y la popularización del golf, que en esta zona, y en este campo en concreto, y gracias a torneos como este han aumentado la afición y las licencias.

Entrevista completa: https://youtu.be/LgAzhVESMlE

Entrevista José María Olazábal: https://youtu.be/eaMSB0oK_v0

José María Olazábal: “Mi juego no estaba muy fino y decidí volver y jugar en casa”

José María Olazábal ha hecho una parada en su incursión en el Champions Tour americano para volver a casa, afinar su juego, seguir a su sobrino Joseba Torres Olazábal, a su pupilo Borja Martín y jugar y divertirse en un campo diseñado por su gran amigo Seve Ballesteros “y que nunca había jugado antes. El fin de semana anuncia buen tiempo y el campo va a mejorar muchísimo. Es largo y duro, para grandes pegadores”.

Olazábal siempre se ha destacado por su apoyo incondicional a la PGA de España, participando siempre que ha podido en tornos del recuperado circuito nacional. Este torneo de Bilbao ha sido su primera incursión este año en el PGA Spain Golf Tour. Y en esta ocasión con una motivación añadida que es el estreno en un torneo profesional de su sobrino Joseba Torres Olazábal, de quien su tío habla maravillas. “Tiene un gran potencial y quiere probarse como jugador y llegar a profesional. Yo le he dicho que es un camino duro, que llegan muy pocos y que tiene que trabajar mucho su juego. Y estamos en ello”.

El Pro-Am previo al torneo concentró a 18 equipos de un profesional y cuatro amateurs por la mañana y otro tanto por la tarde hasta sumar la cifra de 180 jugadores en la modalidad más rápida que se conoce, el Scramble (se elige la mejor bola de cada golpe de los jugadores hasta embocar la bola).

Y entre los asistentes destacar la presencia de varios ex futbolistas del Athletic Club: Andoni Lakabeg, Markel Susaeta, Beñat Etxebarría y Manu Sarabia. Otro ex  Athletic, Cosmin Contra disputará el torneo como profesional.

Otro de los aspectos a destacar de esta jornada festiva fue la de “Comprar un Mulligan”, es decir, pagar por repetir el golpe. Toda la recaudación de la “recompra” de golpes fallidos irá a parar la  Fundación DalencandELA: una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es visibilizar la ELA, recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la enfermedad.

ADRIAN OTAEGUI EN MEAZTEGI

“Este circuito es importante para que los más jóvenes cojan rodaje y aprendan el oficio”, Adrián Otaegui

Carlos Balmaseda celebra un año de su petición de mano en el hoyo 18. “Este es un torneo que nos ilusiona a todos”, Ander Martínez, presidente de la PGA

Entrevista Otaegui: https://youtu.be/lZ1uUqANTwk

Entrevista con Carlos Balmaseda: https://youtu.be/lZ1uUqANTwk

Ander Martínez: https://youtu.be/NUSRYuBzkag

Web del torneo: https://bizkaiapgaeopen.com/

La jornada de entrenamiento previa al II Bizkaia PGAe Open comenzó con una intensa niebla sobre Meaztegi y pocos fueron los jugadores que pudieron practicar antes de la jornada de Pro-Am que se disputará mañana. Pese a todo, algunos sí que pudieron testear el campo de La Arboleda, que este año presenta unas condiciones inmejorables y muy distintas a las de la pasada edición.

Adrián Otaegui, número 82º del Ránking Mundial y uno de los jugadores estrella de este torneo, tuvo la oportunidad de conocer este diseño de Seve Ballesteros, “el campo está larguito, muy generosos desde el Tee. Me ha gustado mucho el Hoyo 3, el Par3; el Hoyo 8, otro Par 3 también me parece muy bueno”. Este es el segundo torneo del circuito PGA Spain Golf Tour que Otaegui juega este año, “siempre que puedo vendré a jugar para apoyar este circuito. Es muy importante para los jugadores noveles que comienzan su carrera, para coger rodaje, para aprender, para escuchar los consejos de los más veteranos. Se juega en campos espectaculares, con un ambiente excepcional, familiar y eso siempre es muy agradable”.

El LIV Golf, la Liga saudí que ahora ha hecho las paces con el PGA Tour americano y con el DP World Tour europeo, es un tema inevitable, aunque el pacto ha sorprendido a muchos y de momento hay poca información.

“De momento no sé en qué ha cambiado. Yo estoy como tú y como todo el mundo que nos hemos enterado por las noticias y no sé nada más”, comentó el jugador que esta semana quiere centrarse en Meaztegi, en su golf y en su temporada, en la que podría ser el segundo jugador vasco que entra en el equipo europeo de la Ryder Cup del próximo mes de septiembre en Roma.

Un año después de la petición de mano

Para Carlos Balmaseda este torneo le trae recuerdos muy especiales. En el hoyo 18 le pidió matrimonio a su entonces novia, y ambos han vuelto al campo de Meaztegi. “Me trae buenos recuerdos, muy emotivos; aunque estaba tan nervioso con la preparación del anillo, de convencerla que me hiciera de caddie y todo que la última ronda no fue nada buena de golf. ¡Este año espero que me acompañe algún hoyo!”, sonrió Balmaseda.

Este ha sido un año duro para el madrileño, falló las previas del circuito americano senior, perdió a su padre en el mes de febrero y su juego se resintió. Pero Carlos no se desalienta ante la adversidad y esta semana viene con las pilas muy cargadas, “aunque hay un field muy duro de grandísimos jugadores como Luis Claverie o Carlos Suneson; pero intentaremos dar la talla”.

El torneo de la ilusión

Ander Martínez, presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGAe), definió ese evento como “el torneo de la ilusión”. “Por el trabajo y el cariño de la organización, de los patrocinadores, de los voluntarios, todo el personal de Meaztegi y de los jugadores que han llenado el campo. Y por supuesto, de la prensa que nos da visibilidad”.

“El pro se va a encontrar con un escenario lleno de ilusión y muy especial sobre todo por ese programa de “Acoge a un Pro”, una iniciativa que hemos estrenado en este torneo y hemos encontrado una gran acogida por parte de todos los aficionados que alojan a profesionales en sus casas, o más de uno, dándole un toque más humano a la competición”.

La implicación de las grandes figuras del golf internacional en el Circuito también es un valor añadido. “Se implican muchos y de muchas formas. José María Olazábal siempre que ha podido ha venido a jugar nuestros torneos, nos ayuda mucho también desde hace muchos años, asesorándonos y ayudándonos en los proyectos de la PGA de España, como Otaegui, Larrazábal, Álvaro Velasco, Carlos Suneson que viene este año con su pupilo Josë Antonio Sintes, la lista es interminable y el apoyo en unánime”.

Otaegui y Olazábal en el Pro-Am

El Pro-Am dará comienzo mañana jueves en dos tiros de mañana y tarde. A las 9 saldrá a jugar Adrián Otaegui por el hoyo 1 y José María Olazábal lo hará sobre las 14.30 horas también por el 1.

Asier Aguirre, defensor del título saldrá por el 18 también a las 14.30 h.

El profesional de Pedreña, José Manuel Carriles, irán acompañado por ex futbolistas del Athletic, Manuel Sarabia, Antonio Martínez Azcona, Juan Ignacio Martín Marzal y Pedro Ángel Alonso Rodríguez; el madrileño Ismael del Castillo jugará con otros ex futbolistas como Andoni Lacabeg, Markel Susaeta, Beñat Etxebarría y Jon Goirigolzarri.

Meaztegi Golf

Muchas novedades y destacada participación en el II Bizkaia PGAe Open de golf

Están inscritos 144 profesionales, entre ellos José María Olazábal, Adrián Otaegui, José Manuel Carriles, Carlos Suneson, Toño Hortal, Dani Berná, José Manuel Pardo, reciente ganador del Alps Tour de Andalucía, y Asier Aguirre, ganador de la primera edición.

Pro-Am infantil y el programa “Acoge a un Pro”, son algunas de las novedades de este año.

 El II Bizkaia PGAe Open de golf se disputará esta semana con muchas novedades y una inscripción de 144 profesionales, entre los que sobresalen José María Olazábal y Adrián Otaegui.

El torneo, organizado por la Asociación Española de Profesionales de Golf (PGAe) y la Diputación Foral de Bizkaia (Vizcaya), se disputará en el campo de Meaztegi, en La Arboleda, de titularidad pública y diseño del Maestro Seve Ballesteros.

Además del maestro Olazábal y Adrián Otaegui, actual número 81 en el ránking mundial, destaca la presencia de jugadores clásicos del circuito del PGAe Spain Golf Tour como los canarios Carlos Suneson, Luis Claverie; el andaluz Manuel Quirós; ganadores del circuito español como los madrileños Juan Salama, Carlos Balmaseda o David Salgado; el soriano Dani Berná; el cántabro Manu Ballesteros (sobrino del gran Seve); Alfonso Buendía y Juan Sarasti; los hermanos Miguel Ángel y Víctor, hijos del veterano Miguel Ángel Jiménez; o los tres protagonistas del interminable play-off de la pasada edición en Meztaegi entre Toño Hortal, Gerard Piris o Asier Aguirre, que en su primer año de profesional se impuso en el torneo, y que parte como defensor del título.

Añadir al reciente ganador del Alps de Andalucía, José Manuel Pardo, que consigue su primera victoria internacional tras haber conquistado el Campeonato de Dobles de Izki junto a Dani Berná, segundo torneo del circuito español.

Otro nombre destacado es el de la joven promesa Joseba Torres Olazábal, sobrino de José María Olazábal y reciente ganador del Campeonato de España Amateur. Y destacar también la presencia del canario José Antonio Sintes, ganador este mes del Campeonato de España Match-Play – 105º Copa Nacional Puerta de Hierro, una de las pruebas más importantes del calendario amateur, y que le dedicó la victoria a su entrenador Carlos Suneson.

En la lista de profesionales inscrito está también el ex futbolista rumano Cosmin Contra, que jugó en equipos como el Atlético de Madrid, el Alavés, el Getafe o el AC Milán y disputó la final de la Copa de la UEFA que el Alavés jugó en 2001 ante el Liverpool. Actualmente entrena al Damac Football Club, 8º en la Primera División de Arabia Saudita.

PARTICIPACIÓN FEMENINA

Entre las mujeres inscritas destaca la alavesa Amaia Latorre, profesional desde marzo del año pasado y que en lo que va de año ha ganado dos torneos del Santander Golf Tour: en el RCG de  La Coruña y el Campeonato de Dobles de Cádiz, en el Sherry Golf Jerez, haciendo pareja con Nuria Iturrioz.

También se han inscrito al II Bizkaia PGAe Open Teresa Díez Moliner y María Villanueva Aperribay.

PRO-AM BENÉFICO

El jueves tendrá lugar el Pro-Am, que el año pasado alcanzó un gran éxito de participación y que este año tendrá carácter benéfico. Los diferentes equipos tendrán la oportunidad de hacer donaciones a cambio de obtener ventajas que les permitan reducir el número de golpes y mejorar sus recorridos.

Todo el dinero recaudado se destinará a la asociación Dale CandELA, cuyo fin es visibilizar la ELA, recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la enfermedad y apoyar a quienes la padecen.

PRO-AM INFANTIL

El domingo, coincidiendo con la última jornada del torneo profesional, tendrá lugar un Pro-Am infantil en el que los más pequeños podrán jugar en equipo, representando a las diferentes escuelas del País Vasco,  con golfistas profesionales, una experiencia directa y eficaz para fomentar la práctica del golf entre los más jóvenes.

Este torneo se ha organizado en colaboración con “Jon Rahm Golf 4 kids”, un proyecto de golf y valores impulsado por Jon Rahm y su familia.

PROGRAMA ACOGE A UN PRO

Otra novedad de la edición de este año ha sido el programa “Acoge a un Pro” que ha servido para que familias vizcaínas alojen a golfistas profesionales participantes en el torneo. Esta iniciativa, habitual en otros países, pretende aumentar el impacto del torneo entre los jugadores profesionales que no solo participan en un torneo del circuito profesional, sino que además son acogidos por familias que les han ofrecido su hospitalidad.

 

Olazabal

José María Olazabal encabeza la segunda edición del Bizkaia PGA Open en Meaztegi Golf

El legendario golfista español será la atracción principal del torneo que busca consolidarse como una referencia internacional en el circuito.

La segunda edición del Bizkaia PGA Open se presenta con una gran atracción para los amantes del golf: la presencia del legendario jugador español José María Olazabal. Ganador de dos chaquetas verdes en los años 1994 y 1999, y reconocido por su destacado papel en el equipo europeo de la Ryder Cup, Olazabal se ha convertido en uno de los referentes del golf a nivel mundial.

El torneo, que se celebrará del 20 al 25 de junio en Meaztegi Golf, contará con la participación de más de 140 profesionales, quienes competirán en un emocionante evento mixto. Desde su debut en 2022, el Bizkaia PGA Open ha buscado consolidarse como una referencia en el circuito, impulsando su proyección internacional y atrayendo a jugadores de renombre.

Meaztegi Golf, un campo público diseñado por el legendario golfista Severiano Ballesteros, se ha preparado meticulosamente para este torneo. El clima favorable ha contribuido a que el campo esté en perfectas condiciones, lo que garantiza una competición de alto nivel. El objetivo principal del torneo es fomentar el crecimiento del golf y aumentar el número de licencias en la región.

Imanol Pradales, diputado foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, anunció entusiasmado la participación de José María Olazabal en el evento. Pradales destacó la importancia de vincular el torneo al éxito de Jon Rahm, otro jugador vasco de renombre, para proyectar la imagen de Bizkaia a nivel mundial.

Meaztegi-Golf-Bizkaia-Bilbao

Meaztegi Golf: El paraíso del golf en el corazón del País Vasco

Si eres un apasionado del golf y estás buscando un lugar en el que disfrutar de este deporte rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes, Meaztegi Golf es tu destino ideal. Situado en el corazón del País Vasco, este campo de golf de 18 hoyos es un auténtico paraíso para los amantes del golf y la naturaleza.

Diseñado por el prestigioso arquitecto vasco Severiano Ballesteros, Meaztegi Golf es un campo exigente pero justo, que ofrece a los jugadores un recorrido emocionante y lleno de desafíos. Con una longitud de 6.129 metros y un par 72, este campo es apto para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores profesionales.

Pero Meaztegi Golf no es solo un campo de golf, sino también un lugar en el que disfrutar de la naturaleza en estado puro. El campo está situado en un entorno privilegiado, rodeado de bosques y montañas, lo que lo convierte en un lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.

Además, el club cuenta con unas instalaciones de primera calidad, que incluyen un campo de prácticas, una zona de chipping y putting green, un restaurante con una amplia oferta gastronómica y una tienda en la que encontrar todo lo necesario para practicar el golf.

Si estás buscando un lugar en el que celebrar un evento especial, Meaztegi Golf también es la elección perfecta. El club cuenta con una amplia experiencia en la organización de torneos, bodas y eventos corporativos, por lo que podrás disfrutar de una experiencia única en un entorno incomparable.

En definitiva, Meaztegi Golf es mucho más que un campo de golf, es un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, el deporte y la gastronomía en un entorno incomparable. Si eres un apasionado del golf, no puedes dejar de visitarlo. Te esperamos en el corazón del País Vasco.

Bilbao

¡Descubre el golf en Bilbao!

Si eres un amante del golf, Bilbao es una ciudad que no puedes perderte. Con varios campos de golf de primera clase en los alrededores de la ciudad y un clima suave durante todo el año, Bilbao es un destino ideal para cualquier jugador de golf.

Meaztegi Golf es uno de los campos de golf más destacados de la zona. Este campo de golf público, situado cerca de Bilbao, cuenta con 18 hoyos y unas vistas impresionantes del paisaje vasco. Además, es conocido por haber sido diseñado por el legendario golfista español Severiano Ballesteros en 2006.

El campo de golf de Meaztegi ofrece un desafío único para los jugadores de todos los niveles, con hoyos largos, obstáculos de agua y bunkers de arena estratégicamente situados. Además, el campo está rodeado por árboles y montañas, lo que lo convierte en un entorno natural y tranquilo para disfrutar de una partida de golf.

Además de Meaztegi Golf, existen otros campos de golf que merece la pena visitar, como el Real Sociedad de Golf de Neguri, situado a unos 20 minutos en coche de Bilbao. Este campo cuenta con 9 hoyos y es un buen lugar para jugar una partida rápida después de un día de turismo por Bilbao.

También puedes visitar el Club de Golf Laukariz, situado en el corazón del Parque Natural de Gorbeia. Este campo de golf cuenta con 18 hoyos y ofrece unas vistas espectaculares de las montañas cercanas.

Además de los campos de golf, Bilbao y sus alrededores ofrecen muchas otras actividades para los golfistas, como el senderismo, el ciclismo, la pesca y el surf. No te pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, ¡y reserva ya tu partida de golf en Meaztegi Golf o en cualquiera de los demás campos de golf de la zona!