RETRANSMISIÓN-DEL-BIZKAIA-PGAE-OPEN-EN-MOVISTAR-PLUS-24-SEPTIEMBRE-2022-MEAZTEGI-GOLF

DISPONIBLE | Resumen del Bizkaia PGAe Open desde el 24 de septiembre en Movistar

En Meaztegi Golf Club ® seguimos emocionad@s de la gran acogida que ha tenido el aterrizaje del Bizkaia PGAe Open. Desde mañana, día 24 de septiembre, habrá disponible en Movistar un resumen especial de todo lo que nos deparó este gran torneo de golf en nuestro campo.

La emisión en Movistar será de 25 minutos e incluirá los momentos más importantes de la increíble 2ª jornada y la apasionante jornada final. Además, se transmitirán distintas entrevistas a reputadas figuras del mundo del golf, entre las que podremos ver: Amaia, única chica participante del torneo; Carlos Roca, director general en Meaztegi Golf; Ander Martínez, presidente de la PGAe y a Gorka, de la Diputación.

Estamos ansiosos por poder ver ya este resumen tan emocionante del torneo que ha llegado para coronarse como el torneo de golf por excelencia de Bizkaia y uno de los más importantes a nivel nacional.

¡Esperamos que nos dejéis qué os ha parecido en comentarios y en nuestras redes sociales!

RETRANSMISIÓN-DEL-BIZKAIA-PGAE-OPEN-EN-MOVISTAR-PLUS-24-SEPTIEMBRE-2022-MEAZTEGI-GOLF
bizkaia-pgae-open-se-disputa-en-meaztegi-golf-en-septiembre-de-2022

El «BIZKAIA PGAE OPEN» llega a Meaztegi Golf en Septiembre 2022

BIZKAIA-PGAE-OPEN-se-jugara-en-meaztegi-golfYa se ha anunciado la 1ª Edición del «BIZKAIA PGAE OPEN», la competición más importante de las organizadas en Bizkaia en el Siglo XXI. El evento ya tiene fecha, del 12 al 17 de septiembre de 2022 y se disputará en el campo de golf de Meaztegi Golf.

El torneo, organizado por PGAe y la Diputación Foral de Bizkaia, es sin ninguna duda el más importante de cuantos se celebren en Euskadi en 2022. Todo esto se justifica sabiendo que la competición será puntuable para el ranking nacional profesional de golf y para el ranking mundial amateur. Además, el abierto de golf contará con la participación de algunos de los mejores golfistas nacionales e internacionales, suponiendo la 5ª prueba de la temporada del PGA Spain Tour 50º Aniversario de la PGA de España.

Coincidiendo con el 50 aniversario de PGAe, la «Asociación de Profesionales de Golf de España» busca acercar el golf a la población vizcaína, contando además con la presencia del campo público de Meaztegi Golf.

La «Asociación de Profesionales de Golf de España» (PGAe) es considerada la asociación de deportistas profesionales de mayor antigüedad, agrupando a un gran número de jugadores de élite.

Paralelamente, también tendrá lugar un torneo Pro-Am donde golfistas amateur tendrán la oportunidad de competir con jugadores profesionales.

El torneo también tendrá un fin solidario y servirá asimismo para homenajear la figura de Carlos Celles quien falleció recientemente. Carlos Celles fue uno de los pioneros del deporte del golf en España, afincado en Bizkaia desde 1960 y uno de los fundadores de PGA.

«BIZKAIA PGAE OPEN» fue presentado en el campo de Meaztegi Golf y reunió destacablemente la presencia de Usun Ugalde, vicepresidenta de la Federación Vasca de Golf; Ander Martínez, presidente de PGA España; Imanol Pradales, diputado foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial; y Carlos Roca, director gerente de Meaztegi Golf.

«Este evento va a ser un antes y un después para todos, va a dar a conocer Maiztegi a los de aquí y a los que vengan de fuera al torneo. Quiero agradecer a la Diputación el trabajo que ha llevado a cabo para poner en valor este campo. Sin la visión de la Diputación de invertir en este proyecto, no habría sido posible. Vamos a empezar a escribir una historia de futuro entre todos» – Carlos Roca, director gerente de Meaztegi Golf

 

presentacion-de-BIZKAIA-PGAE-OPEN-en-meaztegi-golf