notificaciones-golf-segmentadas

Clapphouse, nuestra app pensada para el golfista

Os presentamos  Clapphouse, una app  que nos permite mejorar la experiencia de nuestros clientes y transformar nuestra propuesta de valor en los próximos meses. Gracias a esta app de referencia en el sector del golf en España, y a su integración con la suite de sistemas de iMaster.golf,  podemos ofrecer un mejor servicio a los jugadores y sorprender con nuevas iniciativas disruptivas.

Nos incorporamos a la nutrida lista de clubes de golf que ya utilizan la app Clapphouse para transformar la operativa del club y la comunicación entre el club y nuestros clientes​.

 

Gracias a esta solución desarrollada por The Mulligan Factory, el club puede ​facilitar a los jugadores el proceso de reserva​, promocionar y gestionar de manera efectiva cualquier evento del club ya sea éste de golf, pitch & putt o de otra naturaleza, comunicarse en tiempo real y de manera personalizada con sus clientes y ofrecerles todo tipo de ​información de referencia y servicios de valor añadido​.

Hemos iniciado ya el despliegue de la app entre nuestros jugadores de golf más asiduos, y tenemos previsto ampliar la cobertura progresivamente para ​terminar sirviendo a través de ella a todos nuestros clientes, abonados y no abonados.

“Es increíble el potencial transformador que una solución como Clapphouse ofrece a los clubes de golf, y estamos dispuestos a aprovecharlo para mejorar nuestro servicio al jugador y lanzar nuevas iniciativas disruptivas para distintos tipos de públicos”,

comenta ​Carlos Roca, Gerente de Meaztegi Golf Club​. ​

“El lanzamiento de Clapphouse supone un hito más en el proceso detransformación general en el que está inmerso el club, y estoy convencido de que será de gran utilidad para consolidar la nueva apuesta del club”,​

amplía Carlos.

Nuestro club es además ​el primero en desplegar la solución en el País Vasco​.

​“A medida que nuevos clubes se siguen sumando a Clapphouse, mayor es el potencial de transformación que la solución puede alcanzar, y mayor la capacidad de innovación de la factoría. Seguimos convencidos de que existen nuevos modos de entretener al jugador a través de la gamificación, y de acercar el golf a nuevos perfiles con propuestas disruptivas, y el hecho de que Clapphouse siga extendiéndose por toda España ayudará a realizar esta visión”,

​ destaca ​Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory​.

2 Responses

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *