Os presentamos Clapphouse, una app que nos permite mejorar la experiencia de nuestros clientes y transformar nuestra propuesta de valor en los próximos meses. Gracias a esta app de referencia en el sector del golf en España, y a su integración con la suite de sistemas de iMaster.golf, podemos ofrecer un mejor servicio a los jugadores y sorprender con nuevas iniciativas disruptivas.
Nos incorporamos a la nutrida lista de clubes de golf que ya utilizan la app Clapphouse para transformar la operativa del club y la comunicación entre el club y nuestros clientes.
Gracias a esta solución desarrollada por The Mulligan Factory, el club puede facilitar a los jugadores el proceso de reserva, promocionar y gestionar de manera efectiva cualquier evento del club ya sea éste de golf, pitch & putt o de otra naturaleza, comunicarse en tiempo real y de manera personalizada con sus clientes y ofrecerles todo tipo de información de referencia y servicios de valor añadido.
Hemos iniciado ya el despliegue de la app entre nuestros jugadores de golf más asiduos, y tenemos previsto ampliar la cobertura progresivamente para terminar sirviendo a través de ella a todos nuestros clientes, abonados y no abonados.
“Es increíble el potencial transformador que una solución como Clapphouse ofrece a los clubes de golf, y estamos dispuestos a aprovecharlo para mejorar nuestro servicio al jugador y lanzar nuevas iniciativas disruptivas para distintos tipos de públicos”,
comenta Carlos Roca, Gerente de Meaztegi Golf Club.
“El lanzamiento de Clapphouse supone un hito más en el proceso detransformación general en el que está inmerso el club, y estoy convencido de que será de gran utilidad para consolidar la nueva apuesta del club”,
amplía Carlos.
Nuestro club es además el primero en desplegar la solución en el País Vasco.
“A medida que nuevos clubes se siguen sumando a Clapphouse, mayor es el potencial de transformación que la solución puede alcanzar, y mayor la capacidad de innovación de la factoría. Seguimos convencidos de que existen nuevos modos de entretener al jugador a través de la gamificación, y de acercar el golf a nuevos perfiles con propuestas disruptivas, y el hecho de que Clapphouse siga extendiéndose por toda España ayudará a realizar esta visión”,
destaca Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory.
Me parece una buena iniciativa
¿cuando se despliega a todos los abonados?