Este año queremos que empieces cumpliendo tus propósitos desde el mes de enero, y que mejor manera que empezar a hacer deporte y aprender a jugar al golf que con nuestro promoción de los Cursos Iniciación de Meaztegi Golf.
En estos cursos de Iniciación tendrás una primera toma de contacto con el golf
Duración: 4 sesiones de 1 hora. En estos cursos aprenderás:
- Conceptos básicos de putting, chipping y swing completo
- Incluye salida al campo para juego de 1-3 hoyos.
Precio: 49 € / alumno
* Todo el material está incluido (bolas, palos, etc)
Mínimo para qué se formalice el curso de 3 alumnos.
Oferta válida hasta el 31 de MARZO.


En esta primera jornada nos hemos encontrado el campo nevado, las bajadas de temperatura ha sido uno de las anécdota de la primera conciencia en la que han hecho que los jugadores hayan disfrutado de sus clases técnicas en nuestra sala audio visual.
Con el contratiempo del tiempo y la imposibilidad de salir al campo o a la cancha de prácticas a primera hora, hemos aprovechado para enseñar el software para llevar las estadísticas de los entrenamientos y que se puedan controlar cada uno de manera personalizada.
Hemos disfrutado también de una jornada gastronómica para recargar pilas de la intensa mañana de teoría, y así poder degustar los suculentos platos de nuestro restaurante.
Una vez el tiempo nos da una tregua hemos salido a jugar 9 hoyos en el campo de pares 3. Primera toma de contacto de los palos y ver las primeras sensaciones de cada uno de los jugadores. Cómo anécdota los que pierden la partida les limpian los zapatos a los que ganan 🙂.
Y terminamos la concentración, todos para casa. Hasta el próximo sábado. Culminamos con buenas sensaciones de todo el equipo, una primera toma de contacto muy positiva.
Os dejamos la galería de fotos de toda la jornada. 


























