Cursos de golf intensivos de verano para niños

Cursos de golf intensivos de verano para niños

Cursos de golf intensivos de verano para niñosEste verano que mejor manera de pasar el tiempo que con los nuevos cursos intensivos de golf para los más pequeños. Un programa para que mejoren su juego o aprendan desde cero. Os dejamos toda la información.

CURSO INTENSIVO INFANTIL DE VERANO EN MEAZTEGI GOLF

DIAS Y HORAS: De Lunes  20 al Viernes 24, de 10:00 – 13:30 horas (y de 13:30-15:00 si se quedan a comer*)

PARTICIPANTES: Mínimo de 5 y Máximo de 10 alumnos, en edades comprendidas entre 6-16 años

CONTENIDO DIARIO PROGRESIVO

  1. Calentamiento
  2. Juego Corto
  3. Juego Largo
  4. Reglas y Etiqueta
  5. Salida al campo
  6. VIERNES TORNEO y entrega de diplomas

PRECIOS: 149€/niño

*Posibilidad de dejar a los niños de 13:30 a 15:00 comiendo. 8€ menú diario incluye plato a elegir, pan, bebida y postre.

INSCRIPCIONES: direccion@meaztegigolf.eus  y/o llamando al profesional Iñigo Moral al 647 85 07 29

Casa club e instalaciones Campo de golf - Meaztegi Golf.- Bizkaia · Bilbao

El futuro de la escuela familiar de golf

La escuela para niños y familias seguía siendo muy tradicional y por consiguiente con poco atractivo y crecimiento. Los que jugamos desde hace tiempo, somos 15 años más viejos que cuando se inauguró el campo de Meaztegi, y se nota, en todo.

Es por ello que nuestra escuela infantil va a adaptar una metodología de enseñanza más práctica, que genere jugadores dentro del entorno de los colegios. En el último trimestre del año hemos realizado una prueba piloto con un grupo de 10 colegios, y la primera liga inter escolar verá la luz en el mes de Enero con el objetivo claro de atraer a los más jóvenes y que se inicien jugando, en lugar de esperar a recibir las clases de rigor de una escuela convencional.

En los documentos adjuntos os avanzamos las tarifas que estarán en vigor durante todo el 2020, junto con el borrador del calendario de torneos.